Biografía

Aurora Gorrión, artista del collage, diseñadora, escenógrafa y activista del juego.

Reincidente en las escuelas de arte, pasó del mundo de la Moda al Interiorismo. Antes y después de finalizar sus estudios desarrolla diversas tareas profesionales en el entorno del arte y el diseño, como escaparatista, escenógrafa, colaboradora en proyectos de diseño museístico, de arquitectura colaborativa, dirección de arte e ilustración.

En los últimos años su pasión por coleccionar recortes la lleva a investigar el mundo del collage. Es miembro de la Sociedad de Collage de Madrid, sus collages han podido verse este otoño por las calles de  Madrid, en farolas, marquesinas y grandes pantallas de la capital.

Siempre unida al mundo editorial, colaboró durante mucho tiempo con la revista Visual, teniendo sección fija como collagista.

Imparte y organiza talleres de collage para adultos, maratones y distintos eventos.

Paralelamente trabaja con niños y niñas como tallerista, experimentando con diversos materiales y técnicas. Mantiene viva la llama de sus ideales gracias a Proyecto Gorrión, su propio colectivo de diseño que alimenta de proyectos experimentales y fructíferas colaboraciones.

Actualmente sigue en formación, interesándose en el estudio de las pedagogías activas, las instalaciones artísticas para el juego y la fusión entre el arte y las nuevas tecnologías.