Biografía

Aurora López

Aurora López alias “Gorrión” nació en Madrid en 1983.Cursa estudios de Diseño de Moda y de Diseño-Arquitectura Efímera. Antes, durante y después de finalizar sus estudios desarrolla diversas tareas profesionales en el entorno de las artes plásticas como escaparatista, escenográfa, colaboradora en proyectos de diseño museístico, pintora e ilustradora.

De su pasión por las tijeras:

Colecciona recortes y busca y rebusca hasta encontrar auténticos tesoros que le permitan recrear las escenas, que crecen en su imaginario, de extraordinaria riqueza poética. Como su serie de escenografías o sus ficciones sobre Star Wars.

Su universo creativo está repleto de animales imposibles, extraños viajes, guiños mitológicos, y su obsesión por las maravillas del mundo marino y la naturaleza del espacio exterior, un universo, que por mucho que nos esforcemos en conocer, resulta inabarcable.

Fundadora de Proyecto Gorrión, miembro de la Sociedad de Collage de Madrid y una de las tijeras pensantes de Maratón de Collage.

Actualmente realiza talleres de collage, sus ilustraciones tienen sección fija en la revista VISUAL MAGAZINE   y colabora en diversos proyectos editoriales.